1. TITULAR Y CONDICIONES DE COMPRA

Las Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los productos ofrecidos en nuestra web: www.menyges.com, de propiedad de MENYBER GLOBAL SERVICES S.L. (en adelante MENYBER), sociedad con sede en España, con CIF B92854942, y ubicado en calle Bellavista, 4, edificio Capri, local 1, 29780, Nerja-Málaga en España.

Cuando el usuario realiza una compra en www.menyges.com, acepta estas CGC y tienen efecto tal y como si hubieran sido aceptadas por escrito, por ello es indispensable la lectura y aceptación de las mismas previamente a la compra.

 

MENYBER se reserva el derecho de actualizar, ampliar, modificar o sustituir las CGC en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello dé lugar a responsabilidad o indemnización alguna. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas en cualquier momento.

La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento.

 

2. SERVICIOS OFERTADOS POR MENYGES

MENYGES pone a disposición del CLIENTE un software de gestión de alojamientos de alquiler vacacional. El catálogo de SERVICIOS al completo consta de:

  • PMS, SISTEMA DE GESTIÓN del alojamiento vacacional diferenciando el módulo de mantenimiento, limpiezas, lavandería y control de cuentas. Incluye gestión del calendario, reservas, tarifas, envío a hospederías, entrada y salidas, limpieza, partes de mantenimiento, seguro del hogar, chat con los propietarios, informes de cuentas para los propietarios, etc.).
  • MOTOR DE RESERVAS: disponemos de un motor de reservas para la gestión de reservas desde la propia web del ALOJAMIENTO o desde algunos de los portales o partners integrados con MENYGES, si así lo configura el CLIENTE.
  • CHANNEL MANAGER: permite sincronizar los datos de los ALOJAMIENTOS en MENYGES con portales en los que el CLIENTE los tiene anunciados, y así mantener sincronizada cierta información entre dichos portales y MENYGES.
  • BDP – PROECSAMIENTO DE PAGOS INTEGRADO: pasarela de pago para el viajero que reservan los alojamientos, con su correspondiente cargo de comisión bancaria.
  • Booking Direct Payments -BDP y BDP Plus- (permite la gestión de cobros por tarjeta de crédito/débito para las reservas gestionadas a través de AVAIBOOK).
  • Algunos MÓDULOS OPCIONALES o herramientas adicionales (opcionales para el CLIENTE, con los que poder agilizar la gestión de su ALOJAMIENTO).

 

3. MÉTODOS DE PAGO Y DEVOLUCIONES

Puede añadir su pedido al carrito de compra una vez haya elegido la cantidad de propiedades que quiera contratar con MENYGES.

La forma de pago será con tarjeta bancaria por la cantidad contratada. Si el CLIENTE contrata 12 meses podrá hacer el pago de 1 vez. Si contrata mensualidades tendrá que abonar la cuota cada mes de manera manual.

Devolución: no se aceptan devoluciones ya que el CLIENTE puede contratar el paquete de MENYGES por el tiempo que necesite, siendo el mínimo un mes. No hay obligación de permanencia por lo tanto puede dar de baja el servicio cuando el CLIENTE lo considere